NOTICIAS

Paquetes PLATINUM Chequeos Médicos

¡Es hora de un chequeo médico! Pregunta por nuestros Paquetes Platinum de exámenes clínicos… Los chequeos se efectúan con cita previa de acuerdo con la disponibilidad e incluyen revisión de resultados por consulta de medicina general, informe individual y recomendaciones médicas.

VIH/Sida

El VIH suele contagiarse a través de relaciones sexuales sin protección con una persona infectada. También se puede propagar por intercambio de agujas para inyectarse drogas o por contacto directo con la sangre de una persona infectada. Las mujeres pueden infectar a su bebé durante el embarazo o el parto.

Sífilis

Es una enfermedad de transmisión sexual causada por una bacteria llamada Treponema Pallidum. Esta bacteria causa infección al penetrar a través de la piel o mucosas con pequeñas laceraciones por lo general de la zona genital, boca o ano.

La salud de los empleados: más allá de los riesgos laborales

Hace tiempo que las organizaciones se dieron cuenta de que el cuidado de la salud de sus trabajadores va mucho más allá de la prevención de los riesgos laborales. Reducir la accidentabilidad y el absentismo son aspectos críticos que inciden en la buena marcha de cualquier compañía.