PLATINUM

Nuestra Misión

Platinum Salud Laboral es una empresa que presta servicios de laboratorio clínico de I y II nivel de complejidad, servicios de medicina del trabajo, medicina laboral, medicina general y especializada y consulta paraclínica, para el diagnóstico, la prevención y el seguimiento del estado de salud de nuestros usuarios, con altos estándares de calidad, oportunidad, calidez y eficiencia.

Nuestra Visión

Platinum Salud Laboral S.A.S institución certificada en el sistema de calidad, se posicionara regionalmente como una empresa que proporciona servicios diferenciadores de alta calidad y confiabilidad a sus clientes, asegurando un adecuado diagnostico de la población usuaria.

Nuestras Políticas de Calidad

Platinum Salud Laboral establece como política de calidad la atención oportuna y confiable en la prestación de sus servicios, garantizando la satisfacción, la seguridad del paciente, el respeto a sus derechos y la confidencialidad de la información a través de procedimientos claros, personal capacitado, equipos adecuados y el cumplimiento de los requisitos legales y del cliente, basados en la mejora continua y con un alto nivel de comunicación con los usuarios, ofreciendo un trato humanizado y buscando su fidelización para lograr permanencia en el mercado”.

Nuestros Valores

  • Respeto: es la consideración de que alguien o incluso algo tiene un valor por sí mismo y se establece como reciprocidad.
  • Solidaridad: se refiere al sentimiento de unidad basado en metas o intereses comunes, es saber comportarse con la gente.
  • Confianza: es la creencia en que una persona o grupo será capaz y deseará actuar de manera adecuada en una determinada situación y pensamientos. Se verá más o menos reforzada en función de las acciones.
  • Honestidad: es el valor de decir la verdad, ser decente, recatado, razonable, justo u honrado.
  • Responsabilidad: es un valor que está en la conciencia de la persona, que le permite reflexionar, administrar, orientar y valorar las consecuencias de sus actos.
  • Equidad: La equidad es un valor que implica justicia e igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres respetando la pluralidad de la sociedad.
  • Humanización:  Es realizar el trabajo fundamentado en el reconocimiento de la dignidad intrínseca del paciente, de tal manera que él sienta que es el centro de la atención, valorado como persona con todos sus derechos.

Nuestros Objetivos

Ser la mejor empresa de soluciones integrales de salud laboral mediante el logro de:
  • Crecimiento en ventas de acuerdo con lo proyectado.
  •  Personal competente y comprometido.
  • Desarrollo tecnológico e innovación.
  • Satisfacción de nuestros Clientes mediante la prestación de servicios de calidad acordes con sus necesidades.